OPINION DE COMPRA

Opina y encuentra las mejores opiniones de los productos más buscados, las webs más aconsejables y aquellas que debes evitar.
Sin que nadie te coaccione, sancione o modifique tu opinión...

Explica lo que te gusta y lo que no de aquello que has comprado o del lugar donde lo compraste.
Eso sí, con educación!

Crearemos un gran foro donde encontrar opiniones y comentarios de otros compradores, para no caer en los mismos errores.

Andorra Free Market

Tu experiencia no fue positiva. Opina sobre tu compra para que otros usuarios no se equivoquen.
speedy
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 15:42

Andorra Free Market

Mensaje por speedy » Dom, 26 Mar 2017, 22:36

Hola a todos, me estreno con esta tienda: Andorra Free Market, que por grande y afamada que sea deja MUCHO QUE DESEAR.

He comprado en varias ocasiones con ellos y siempre de una forma u otra, con problemas:

1.- La ENTREGA siempre es mayor de la indicada. Anuncian 48-72 horas y es eso, un anuncio. Siempre hay pegas y peros, puedes leer las múltiples opiniones de ekomi. No pidas si deseas tener el artículo en una fecha determinada para un regalo u ocasión. Llegar, llegará, pero calcula unos 5-7 días después.

2.- Si pagas por TRANSFERENCIA, hasta hace poco la única modalidad que no tenía recargo, olvídate de asegurarte el producto. Tú haces el pedido, pero hasta que no les llega el pago no lo miran, es decir, si compras un producto puede ser que tras las 48 horas habituales que llega en hacerse el pago efectivo este producto ya no esté en stock. Con lo cual, NO SE TE OCURRA COMPRAR OFERTAS por transferencia, estarán agotadas cuando tu pague entre y no habrás comprado nada. Si es un producto con mucha DEMANDA (productos Apple en Navidad), igualmente te quedarás sin ellos. Y luego no te creas que te van a ofrecerte algo parecido con alguna compensación... no, a buscar de nuevo!

3.- El peor de los problemas y más importante...La GARANTÍA! Aquí lo que compras son electrodomésticos y productos electrónicos, debería ser el punto más fuerte, el servicio post-venta, pues como sabéis algunas marcas sólo atienden previa solicitud de la tienda que te lo vendió... y ahí estás perdido con Andorra Free Market. Te solicitan una FIANZA de mínimo 250€ para cubrirse ante un eventual mal uso de la slicitud de garantía, vamos por si el SAT acude a tu domicilio y finalmente decide que la culpa es tuya y no del aparato. En ese caso, pierdes ese dinero y te ha costado mucho más la broma de lo que te ahorraste por comprar ahí... y además búscate ahora para arreglar el aparato o paga la reparación por parte del fabricante!

Este tema de la fianza por supuesto es totalmente ILEGAL, puedes preguntar en cualquier organismo de ayuda al consumidor (OCU), pero no tienes otra opción si quieres hacer uso de la garantía.

Por supuesto, te queda la opción de la HOJA de RECLAMACIONES (ya que no disponen del servicio de garantías de páginas webs de Confianza Online), pero ponte a esperar de 2 a 3 meses y eso insistiendo con varios emails y llamadas. Desde luego, no tuve ninguna respuesta.

CONCLUSIÓN:

Mal servicio, precios no tan sorprendentes ("mito Andorra"), envíos retrasados y productos en el aire si pagas por transferencia...

PUNTUACIÓN: 2/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado